GRAN APOYO DE KANSAS CITY SOUTHERN DE MÉXICO

Para reforzar la loable labor de los elementos en su trabajo diario, KCSM en coordinación con el Club Rotarios se avocaron a apoyar con el equipamiento estos últimos 4 años a nuestra Organización para que cuenten con vehículos de primer nivel.

Durante el evento KCSM anunció también que a partir del 2022 se otorgarán al menos cinco becas para Capacitación en Materiales Peligrosos a Bomberos de Nuevo León, con el fin de seguir mejorando el conocimiento y las habilidades de quienes cuidan y velan en muchas ocasiones por la vida de los regiomontanos.

Agradecemos la presencia de Pat Ottensmeyer, CEO Global de Kansas City Southern; John Orr, Executive Vice President – Operations; Mike Naatz, Executive Vice President and Chief Marketing Officer; Óscar del Cueto, Presidente Gerente General y Representante Ejecutivo; David Eaton, Director Ejecutivo de Desarrollo de Negocios y Servicio al Cliente; Yesica Gloria, Directora de Ventas y Mercadotecnia; Francisco Merchant, Coordinador de Materiales Peligrosos; Rogelio Carranza Flores, Presidente Club Rotarios Metropolitano Monterrey; Lic. Gabriel Garza, Club Rotarios Metropolitano Monterrey; Arq. Alejandro Maiz Garza, Presidente del Patronato de Bomberos Nuevo León; Ing. David Budnik Pérez, Tesorero del Patronato; Lic. Jorge Maldonado Montemayor, Secretario del Patronato; C.P. Luis de la Garza Medina, Director General; Cmdte. Alejandro Zúñiga Alarcón, Director Operativo; Ing. Isaac Estrada Platas, Director de Ingeniería Contra Incendios y al Lic. Erick T. Cavazos Cavazos, Director de Protección Civil Del Estado.