Cambio de Fecha – 39° Sorteo por los Bomberos

Al público en general:

Bomberos de Nuevo León certifica, ante la presencia del Notario Público número 124, Lic. Adrián Cantú Garza, el 16 de octubre se llevaron a cabo los procedimientos correspondientes para celebrar el 39° Sorteo por los Bomberos de Nuevo León, con número de permiso 20200024PS06, cumpliendo con los requisitos solicitados para realizar el evento. Sin embargo, no se pudo llevar a cabo el mismo ante la falta de la autorización de la prórroga solicitada.

En Bomberos de Nuevo León nos mantenemos a la espera de la reapertura de actividades de la Dirección de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación para reanudar los trámites de autorización de solicitud de prórroga, y con ello poder confirmar la fecha de celebración del sorteo.

¡Recuerda no deshacerte de tu boleto!

El boleto del 39° Sorteo por los Bomberos de Nuevo León sigue vigente, y es tu entrada para participar por increíbles premios. Te recomendamos guardarlo en un lugar seguro hasta que se realice el sorteo.

Agradecemos todo el apoyo y comprensión de la ciudadanía.