Cambio de Fecha – 39° Sorteo por los Bomberos

Considerando el acuerdo publicado el 27 de mayo de 2020 por la Secretaría de Gobernación, en el que se amplía la suspensión de los plazos, términos y actividades no esenciales en dicha dependencia, y que continúa hasta que la autoridad sanitaria lo determine conveniente debido a esta contingencia sanitaria derivada por la pandemia COVID-19, manifestamos lo siguiente:

El 39° Sorteo por los Bomberos de Bomberos de Nuevo León, A.B.P., con número de permiso de la SEGOB 20200024PS06, el cual estaba programado para realizarse el 16 de junio del 2020, se pospone al tomar en cuenta las indicaciones emitidas por la Secretaría de Salud; la fecha tentativa para llevarse a cabo será el 25 de septiembre de 2020, siempre y cuando existan las condiciones necesarias que nos permitan garantizar la salud de nuestros colaboradores e invitados al evento.

Para Bomberos de Nuevo León es de suma importancia que la sociedad respete y acate las disposiciones que emitan las autoridades correspondientes al respecto: estas medidas están realizadas en pro de la sociedad, con la finalidad de evitar las mayores consecuencias posibles.

Agradecemos el apoyo que la comunidad nos ha brindado al respecto; Bomberos de Nuevo León estará ahí para cuando sea necesario.

Monterrey, Nuevo León, a 05 de junio de 2020