Día del Bombero

Se llevó a cabo un gran festejo para nuestros bomberos en las instalaciones del Claustro del Obispado, el cual inició con honores a la bandera y una emotiva bendición a cargo del sacerdote Capellán Osbaldo Rentería.

Como invitados especiales acudieron el Lic. Aldo Fasci, Secretario de Seguridad Pública del Estado, el Arq. Alejandro Maiz, presidente del Patronato de Bomberos Nuevo León, entre otros directivos y autoridades; los cuales entregaron reconocimientos a elementos por su trayectoria de 5, 15, 20 hasta 25 años sirviendo a la comunidad, seguido de entrega de equipo, uniformes y un detalle.

Entre otras sorpresas que se llevaron nuestros elementos, disfrutaron de un agradable show del comediante “Jorge Casanova".