Día de las Madres

Un divertido y agradable festejo del “Día de las madres" fue lo que tuvieron las mamás y esposas de los bomberos.

Se inició con unas palabras emotivas de nuestros directivos así como de la esposa de un bombero. Tuvimos la presencia de dos invitadas especiales, la Lic. Alejandra Lara Maiz y consejera del Patronato Adriana Segovía Cantú; un motivador con el tema “Reconciliándome conmigo mismo" y del comediante Milton Landa con el “Show de la abuela".

Y para cerrar con broche de oro las mamás disfrutaron un mariachi el cual fue donado por el Lic. Andrés Mijes (Secretario de Ayuntamientode General Escobedo) al igual que un pastel donado por el Lic. Francisco Reynaldo Cienfuegos (Diputado local LXXV Legislatura).