Asamblea Gral. Ordinaria y Extraordinaria de Asociados Fundadores de BNL

El 30 de abril de 2019 Bomberos de Nuevo León ABP celebró su asamblea general ordinaria y extraordinaria.

El Lic. Gilberto Federico Allen De León presidente saliente de la institución y quien presidió esta asamblea manifestó que después de 8 meses de trabajo el Patronato interino se logró dar un paso importante en el proceso de la institucionalización de Bomberos de Nuevo León.

Palabras del nuevo Presidente del Patronato de Bomberos, Arq. Alejandro Maiz.

“Nos vamos a comprometer a tener acciones nuevas para fortalecer esta gran institución, que es nuestro Patronato de Bomberos Nuevo León, que también tiene de haberse creado más de cien años y hoy por hoy nos toca a nosotros hacernos cargo. Que es lo que yo les voy a pedir a nuestro consejo: honestidad, transparencia, limpieza, entrega y entusiasmo”